vista general

Disfruta de esta luminosa cocina para vivir

Nuestro cliente tenía las ideas muy claras quería vivir y disfrutar de una cocina espectacular. Deseaba una cocina blanca y luminosa. Quería tener la sensación de un espacio con sabor de campo, a pesar de vivir en la ciudad.

Cada vez que iniciamos un proyecto trabajamos arduamente en busca de la satisfacción.   En éste proyecto hemos coordinado y diseñado todos los elementos constructivos/decorativos generales. Hemos logrado una cocina blanca y luminosa.

Para un resultado idóneo es importante tener una buena planificación por lo que  no debemos olvidar ninguna instalación para después.  Elaboramos los planos con tendido eléctrico e iluminación, modificación de la instalación de gas, tomas de agua, etc.  También el diseño del mobiliario ha sido una partida muy delicada. Diseñamos a medida cada módulo del conjunto  de la cocina.  Las medidas estándar y diseños tradicionales no cumplían nuestros objetivos. En ésta cocina tampoco podíamos cometer errores, pues la fabricación ha sido totalmente a medida.  Queríamos lograr la mayor capacidad en los muebles además de un resultado perfecto.

Elegir los materiales

En cuanto a las selecciones de los materiales aparte de los muebles de la cocina que son de nuestro estudio MTDI, seleccionamos en varias tiendas.  Los revestimientos cerámicos proceden de Azulejos Peña (Madrid),  y el papel pintado procede de Gancedo en Madrid. Acompañamos a nuestro cliente en ambas selecciones, que a pesar que lo tenía claro, deseaba reforzar su elección final.

El pavimento es de microcemento, que ya fue aplicado a toda la vivienda durante la reforma principal que también fue ejecutada por MTDI Studio.

Con todos nuestros esfuerzos logramos una cocina blanca y luminosa con un sabor tradicional.

Puedes ver otros proyectos nuestros.

Piso estilo loft

MTDI Studio - Ismael Blazquez

Cocina tiene alma vintage con tonos blancos contrasta con taburetes negros y perro

MTDI Studio - Ismael Blazquez

MTDI Studio - Ismael Blazquez

MTDI Studio - Ismael Blazquez

la mezcla de diferentes texturas enriquece el resultado decorativo

realizamos una infografía con el resultado.MTDI Studio - Ismael Blazquez MTDI Studio - Ismael Blazquez MTDI Studio - Ismael Blazquez MTDI Studio - Ismael Blazquez MTDI Studio - Ismael Blazquez

MTDI Studio - Ismael Blazquez

plano de la peninsula de cocina

MTDI Studio - Ismael Blazquez

infografía

MTDI Studio - Ismael Blázquez