Diseñamos y construimos una urbanización de viviendas de diseño
No todo el mundo tiene la oportunidad de poder vivir con unas vistas directas sobre el mar. En este caso, en colaboración con nuestro partner MOURATRUST, hemos creado esta vivienda única. La parcela está ubicada en una colina con vistas sobre la bahía de Aldán (Pondevedra). En ésta parcela con mucho desnivel, se ha desarrollado un proyecto urbanístico especial. Se ha apostado por el diseño combinando como elementos la piedra gallega con el hormigón. Arquitectura moderna con recuerdos de la tendencia en arquitectura de los años 60. Una elegante combinación con las vistas directas sobre el mar.
La filosofía de la creación de una vivienda cómoda y práctica
En vista de nuestra experiencia, el trazado ideal de una casa cómoda y sostenible es que sea práctica. En este caso hubo que construir en dos niveles debido a la complicación del terreno. Las dimensiones para una casa cómoda oscilan los 250 m2 para uso de vivienda, además de los anejos como garaje, trastero, cuarto lavadero. En la parte de vivienda, se traza la importancia de hacer grandes ventanales para dar la máxima cantidad de luz. Con el diseño del chalet de piedra frente al mar los materiales constructivos han sido elegidos con mucho detenimiento. Los suelos son de tarima de madera maciza de sucupira, así como el resto de materiales merecen que se hayan utilizado para vivir ésta vivienda con unas maravillosas vistas sobre el mar.
La elección del mobiliairo y complementos
Esta es una parte importante, pues con cada elección del mobiliario, se determina el efecto final. Inicialmente optamos por usar papeles de para las paredes de las marcas Elitis y Omexco, que ofrecen un acabado espectacular. También buscamos mobiliario especial, para lo que nos fuimos a las marcas Hanbel y Monpas. Alfombras a medida de la marca KP, que ofrecen una calidad y confort inigualable.
Este es nuestro resultado. De todos modos puedes ver mas proyectos en nuestra portfolio..

una gran chaiselonge de piel genuina con una mesa de acero.

dormitorio infantil, que no tiene que ser siempre de princesas rosas

zona tocador

Como cabecero un gran mural de N.York

blanco viva el blanco en la cocina

vistas sobre el mar.

la robustez del hormigón contrasta con un ambiente tan rural

Un garaje cómodo,sin barreras.

detalle de la entrada, como combinan todos los materiales nobles

Una entrada cómoda, con un garaje que da acceso a cocina o a entrada principal

un gran sofá es suficiente

la regulacion de la luz solar queda muy bien

salon abierto a la naturaleza y al mar

sumardentro los materiales de la construccion como la piedra.

eliminar los obstaculos y los muebles pesados.

la sensacion de amplitud

muebles sencillos pero de buena calidad.