Ideas sencillas

 

Unimos planta baja y alta con mucho estilo.

Este cliente vuelve acudir a nosotros para que le ayudemos y resolvamos la problemática de unir las dos partes de su vivienda: planta alta y planta baja, pero con estilo. Proponemos una escalera ligera con peldaños de madera de sucupira. Asimismo esta vivienda tenía una problemática, pues se trataba de dos tipos de construcciones: una vivienda prefabricada sobre una estructura de construcción tradicional.

Además, de la distribución inicial, se proyecto un nuevo concepto de diseño y distribución para atender a la nuevas necesidades familiares, ésta vivienda parecía dificil que se adaptase a dichas necesidades.También, se aumenta la calidad de los materiales, nueva cocina, pasa de tener dos a cuatro dormitorios, comedor independiente y zona para lavandería.

Tras atender a las necesidades interiores, se unifica con el mismo color las dos construcciones, con remates en pizarra.  Impermeabilizamos terrazas, cambiamos pavimentos en las mismas, y finalmente se organizan las zonas para ajardinamiento e iluminación exterior.