House Retail

Residencias únicas

Hemos hecho realidad los sueños de cientos de nuestros clientes, llevando estilo y diseño al último rincón de cada espacio en el que hemos trabajado.

 

 

 Pide una entrevista sin compromiso con Ismael Blázquez escribiendo directamente a su correo electrónico ismael@mtdi.es

Inspiración

Nuestros proyectos tienen nuestro estilo personal, asegurando valores premium para nuestros clientes. 

Nos apasiona trabajar con nuestros clientes y convertir sus sueños en un proyecto de vida. 

 

cocina

Porfolio de Projectos

Nuestra Metodología

Somos un equipo creativo multidisciplinar. Nos apasiona trabajar con nuestros clientes y convertir sus sueños en un proyecto de vida.

Incorporamos mobiliario y accesorios de la mejor calidad, en línea con nuestros estándares de diseño y servicio. Total exclusividad de acabado para crear espacios imaginativos, únicos, individuales como tú.. 

Contacto inicial

Tras un primer contacto, Ismael Blázquez celebrará una reunión con el cliente en la que se pondrán sobre la mesa sus necesidades, expectativas e ilusiones.

Anteproyecto

Ismael Blazquez, al frente del equipo creativo, dará forma a todas estas ideas, enriqueciéndolas con sus propias aportaciones, quedando recogidas en un primer anteproyecto.

 

Ejecución

El anteproyecto se presentará al cliente para su revisión y discusión, incorporará las enmiendas y nuevas propuestas que surjan durante esta fase. La aprobación del proyecto definitivo dará comienzo a la ejecución del mismo.

Tecnología

Nuestros proyectos suelen incorporar INFOGRAFÍAS que te ayudarán a visualizar y casi tocar con las manos el resultado final.

Clientes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad