Servicios especializados

Lo hacemos todo para que no te preocupes por nada

Nuestro servicio de diseño, proyectos de diseño interior y reformas integrales es indispensable para todos los ámbitos, sea una oficina, local comercial, viviendas, etc. Nos hacemos cargo de la dirección y ejecución de la obra. Facilitamos la tramitación de licencias, contrataciones, etc.

Realizamos un estudio económico detallado para facilitar la identificación de cada partida a ejecutar, ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Al iniciar un nuevo proyecto de diseño e interiorismo, estudiamos las necesidades de nuestro cliente, seleccionando los materiales más adecuados a sus gustos y a un presupuesto determinado. Para la ejecución de los trabajos contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados en cada oficio y los suministros necesarios para asegurar la plena satisfacción del cliente. Tras nuestra experiencia desde el año 2000 que iniciamos la andadura en el sector, avalan un resultado certero y excelente.

Por ejemplo, en reformas integrales de viviendas, nos especializamos en un acabado PREMIUM que puede disfrutar desde un módico precio de 450E/m2 hasta los 650E/m2. Lógicamente, como bien sabemos, el el mundo de la decoración, no existe cielo, pudiendo dar rienda suela al diseño y el nivel de acabados, tejidos, materiales, con las mejores marcas mundiales. El cliente propone su límite y nosotros trabajamos para lograr sus entera satisfacción.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

En una visita, sin compromiso, nos gusta captar las necesidades, deseos y sueños de nuestro cliente.

Tras realizar un estudio económico aproximado, el cliente podrá contratar nuestros servicios, para depurar finalmente el proyecto definitivo.

Una vez realizada la contratación de nuestros servicios, facilitamos toda la documentación pertinente a su proyecto, además de un contacto continuo para solventar cualquier consulta, logrando así la tranquilidad y seguridad de un proyecto de diseño e interiorismo adecuado.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de mobiliario en todas las líneas de precios y estilos, que en muchas ocasiones nos gusta combinar para logar un resultado sorprendente ajustándonos al presupuesto.

Cuando los espacios son limitados y las necesidades grandes, se necesitan soluciones a medida.

En MTDI contamos con talleres de ebanistería especializados en la realización de mobiliario a medida con diseño exclusivo. Por esta razón tu mobiliario no será simplemente exclusivo por motivos de espacio sino también por diseño personalizado de acuerdo con tus gustos.

Puedes elegir para el acabado todo tipo de maderas, colores y acabados. Dinos qué necesitas y nosotros nos encargamos del diseño, fabricación y montaje en casa.

La correcta selección de tejidos y tapicerías es una de las cuestiones que más preocupa a la hora de decorar.

Para ello MTDI ofrece una amplia experiencia en la mezcla y conjugación de texturas, diseños y colores que permite dar una solución satisfactoria a los gustos y necesidades de sus clientes.

Para el desarrollo de los proyectos de decoración e interiorismo contamos con las mejores marcas del mercado, tanto para poder vestir ventanas, tapicerías para mobiliario como de papeles pintados para paredes y techos.

Entre nuestras marcas figuran las colecciones de

  • RALPH LAUREN
  • BECARA
  • HANBEL
  • WARWICK
  • G.LAMADRID
  • LES CREATIONS
  • ELITIS
  • OMEXCO
  • KP

Nuestros talleres de confección garantizan un excelente trabajo, pudiendo elegir en confección artesanal a mano para cortinajes exclusivos. Todas nuestras tapicerías llevan nuestra marca comercial MiTaller, creada en el año 1996.

En MTDI llevamos desde 2005 en el mercado inmobiliario.

Desde entonces nuestra única referencia ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniendo una relación humana, directa y personalizada con la transparencia y confidencialidad como nuestras principales premisas.

Nuestra meta es ofrecerle la mejor cartera de viviendas en el mercado actual según sus necesidades para conseguir un nivel de satisfacción total.

Nuestra zona de actuación principal se sitúa en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, le sugerimos aquellas propiedades que mejor se adecúan a sus necesidades o exigencias en Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Las Matas, Torrelodones, Villanueva del Pardillo, etc. Tanto en urbanizaciones residenciales como en núcleos urbanos.

Como propietario, cuente con nosotros a la hora de obtener el máximo rendimiento a la hora de alquiler o vender su vivienda, nuestro objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes.

No dude en contactar con nosotros para localizar su nueva casa.