Ismael Blázquez MADRID 1968.

La filosofía que me caracteriza en todos mis proyectos es estar continuamente en evolución, a la vanguardia de nuevas tendencias, aunque siempre guardando el carácter práctico y funcional, sin olvidar la identidad clásica.

Tras cursar estudios de Decoración en centros privados en 1992. Amplío día a día conocimientos sobre arquitectura interior, instalaciones, iluminación, diseño, etc. Puedo ser tu asesor adecuado en el mundo del interiorismo.

En 1996 creo la marca “MiTaller” especializada en la confección artesanal de tapicerías exclusivas siendo éste unos de los puntos más importantes para desarrollar un proyecto exclusivo de decoración e interiorismo.

Desde el inicio he utilizado los conocimientos tanto empresariales como de decoración e interiorismo para abrir mi primer estudio en Vigo hace más de 18 años.

En MTDI interiorismo, llevamos a término cualquier nuevo proyecto. Desde su diseño, pasando al visado y legalización por un técnico acreditado, la supervisión en obra, las instalaciones y acabados finales (mobiliario, acabados, etc), hasta la entrega llave en mano.

El abanico de proyectos es muy amplio, tanto enfocados a profesionales (oficinas, comercios, hostelería), como a particulares, creando hogares acogedores y muy personales. Incluyendo en proyectos de interiorismo el diseño y desarrollo de mobiliario e iluminación específicos para cada uno, obteniendo así resultados nuevos y especiales, porque mi meta es que: “tu espacio y tus sueños se hagan realidad”.